SEDE CENTRAL SECCION SECUNDARIA

BIBLIOTECA

 

Está ubicada en el primer piso sala 107, funciona con las secciones de colección general, referencia  y reserva, cuenta con hemeroteca,   pinacoteca; cuenta  con 8.200 libros según inventario. En esta dependencia labora LUZ LEONOR MESA CUADROS, Lic. En Educación Ambiental y Desarrollo Comunitario de la USTA.

 

SECRETARÍA

 

Ubicada en el primer piso, oficina 104, allí se recepciona toda la correspondencia y se da respuesta, se tiene  servicio telefónico, fax y además se brinda atención e información a toda la comunidad educativa. En esta dependencia labora GLADYS YANETH LIZARAZO PEREZ, Lic. En Educación Básica.

 

PAGADURÍA

 

Oficina 102,  ubicada en el primer piso su función es recaudar dineros, ejecutar el presupuesto de ingresos y egresos, rendir cuentas y velar por el mantenimiento y seguridad de la planta física y de los elementos existentes en ella. Está a cargo de MYRIAM ERIN  WALTEROS PEREZ, Lic. en Educación Básica de la UPTC.

 

CELADURÍA

 

Ubicada en la  sede 105 en el primer  piso. Hay dos celadores que cumplen con las funciones de vigilancia permanente en las cedes de primaria y secundaria al igual desempeñan las funciones de mensajería y auxiliares de almacén y control de las salas de proyección. Se desempeñan en este cargo ISAIAS CUADROS RODRIGUEZ  y OSCAR FERNANDO TORRES PÉREZ.

TIENDA ESCOLAR

 

Ubicada en el primer piso de la construcción de BIENESTAR, salón de onces, para el servicio de estudiantes,  profesores y demás personal que labora en la institución. Es atendía por BLANCA EDILIA GARCIA CARVAJAL “La monita”.

 

SERVICIOS GENERALES

 

Hay dos empleados, quienes cumplen con funciones de aseo, limpieza, orden de las oficinas, pasillos, patios y otras dependencias de la institución. También realizan trabajos de jardinería, embellecimiento  y cuidado general. Están a cargo de esta labor EMA CECILIA MORA BUITRAGO Y OSCAR ARMANDO VARGAS DUARTE.

 

SALA DE PROYECCIONES

 

Los salones Mandarina y Naranja ubicados en el 2º y 3er piso de la construcción nueva, se utiliza para eventos especiales de la comunidad educativa, entre ellos reuniones, celebraciones especiales, charlas, videoconferencias. Los docentes proyectan videos didácticos, filminas, y transparencias en todas las áreas de la educación para los alumnos desde 6º a 11º grado. Estas salas están dotadas de silletería, Videobean, 2 Televisores, 2 V.H.S., DVD, proyector de filminas y retroproyector, elementos que ayudan a la formación de los estudiantes.

 

AULA MULTIPLE

 

Sala máxima de la institución donde se congregan para asambleas los padres de familia. Sirve de apoyo como escenario para presentaciones teatrales, artísticas y culturales.