INSTITUCION EDUCATIVA "JOSE SANTOS GUTIERREZ" EL COCUY

 

 

"MUNICIPIO EL COCUY"

 

 

BOYACA

 

 

NIT: 891.801.487-3

 

 

"VIRTUD, LABOR Y CIENCIA"

 

 

           

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA

 

 

PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA N°

IEJSG 0002 DE 2010

 

             

 

OBJETO

 

 

El contrato tendrá como objeto:

       

 

"Suministro de Microscopios Binoculares y Monoculares y Reguladores de Energía"

 

 

CUANTÍA:                           $  

3,486,000.00

 

 

             

 

La Rectoría de la Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" de El Cocuy - Boyacá, está interesado en contratar: la

 

 

"Suministro de Microscopios Binoculares y Monoculares y Reguladores de Energía"

 

 

de conformidad con las especificaciones y requerimientos técnicos, conforme a lo establecido en la ley 1150 de 2007 y decretos 2474 de 2008, 2025 de 2009 y 3576 de 2009.

 

 

Podrán presentar propuestas quienes no se encuentren incursos en las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar, según lo dispuesto en los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y demás normas que rigen la materia, y que estén a paz y salvo en el pago de los aportes de sus empleados y que su objeto social o actividad mercantil, sea acorde a lo requerido por la Administración.

 

 

A este proceso de selección son aplicables los principios y normas de la Constitución Política, la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2008 y sus decretos reglamentarios, en especial los Decretos 2474, 4828 y 4881 de 2008 y el Decreto 3576 de 2009, así como las demás normas concordantes o complementarias, para aquellos aspectos no regulados en las normas anteriores, se aplican las normas comerciales y civiles pertinentes; así como las reglas establecidas en este pliego de condiciones o en las adendas que se expidan durante el desarrollo de este proceso.

 

 

También tendrán aplicación las normas legales que se dicten sobre la materia durante el desarrollo de esta contratación y que deban empezar a regir durante la vigencia de la misma; con las excepciones que al respecto se determinen y las que se desprendan del as normas generales sobre vigencia de normas.

 

 

Se dará aplicación al procedimiento establecido en el decreto 3576 de 2009.

 

 

             

 

1.       PRESUPUESTO OFICIAL

 

 

             

 

CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL DE FECHA

Septiembre 6 de 2010

 

 

VALOR DEL PRESUPUESTO OFICIAL

$ 3,486,000.00

 

 

RUBRO

166002 y 166502

 

 

EQUIPO DE LABORATORIO Y EQUIPO MAQUINA DE OFICINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

             

 

             

 

             

 

             

 

2.       GARANTIAS

 

 

No exigidas por tratarse de un valor inferior al 10% de la menor cuantía de contratación. (Art. 7, inciso 5° Ley 1150/07).

 

 

             

 

3.       ÍTEMS DETALLADOS DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA

 

 

             

 

La Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" de El Cocuy necesita el:

 

 

"Suministro de Microscopios Binoculares y Monoculares y Reguladores de Energía"

 

 

TENIENDO EN CUENTA QUE EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS UNA DE LAS AREAS QUE SE ADELANTA ES CIENCIAS NATURALES, SE HACE NECESARIO ADQUIRIR EQUIPOS DE LABORATORIO PARA EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS.

 

 

Por lo anterior se necesitan: Contratar con las siguientes especificaciones:

 

 

             

 

CANT.

UNIDAD

DESCRIPCION

V / UNITAIO

 

 

             

 

1

UN

Microscopio binocular RMH 4B, pintura horneable, ángulo de observación 45º, cabezote rotable 360º, cuatro objetivos, lámpara alójena de 6 vol/20watios.

 

 

 

5

UN

Microscopio monocular RM 2B, pintura horneable, cabeza inclinable portaobjetivos giratorio triple, ajuste macrométrico y micrométrico, lámpara RL-1 de iluminación.

 

 

 

2

UN

Microscopio monocular RM 2B, pintura horneable, cabeza inclinable portaobjetivos giratorio triple, ajuste macrométrico y micrométrico, lámpara RL-1 de iluminación.

 

 

 

6

UN

Regulador de voltaje 1000 wats

 

 

 

TOTAL

$   3,486,000.00

 

 

             

 

             

 

Se adjudicara a la persona Natural o jurídica, que presente la oferta más favorable para la entidad,

 

 

             

 

INFORMACIÓN GENERAL:

 

 

             

 

CRONOGRAMA

         

 

             

 

PROCEDIMIENTO

LUGAR Y FECHAS

 

 

PUBLICACIÓN DE LA INVITACION

FECHA

Septiembre 7 de 2010

 

 

HORA

8:00:00 a.m.

 

 

LUGAR

Sala de Juntas Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" El Cocuy Boyacá.

 

 

CIERRE DE LA IVITACION PUBLICA Y RECEPCION DE PROPUESTAS, E INICIO DE LA EVALUACION DE LOS REQUISITOS HABILITANTES

FECHA

SEPTIEMBRE 8 DE 2010

 

 

HORA

10:00:00 AM

 

 

LUGAR

Sala de Juntas Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" El Cocuy Boyacá.

 

 

PUBLICACION INFORME DE LOS REQUISITOS HABILITANTES Y LISTA DE OFERENTES HABILITADOS

FECHA

SEPTIEMBRE 8 DE 2010

 

 

HORA

10:00 AM

 

 

LUGAR

Sala de Juntas Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" El Cocuy Boyacá.

 

 

AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Y ADJUDICACION O DECLARACION DESIERTA

FECHA

SEPTIEMBRE 8 DE 2010

 

 

HORA

10:00:00 AM

 

 

LUGAR

Sala de juntas Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" El Cocuy Boyacá.

 

 

FIRMA DEL CONTRATO

Se firmará dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a su adjudicación, en la Rectoría de la Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ".

 

 

             

 

             

 

2.1 INVITACIÓN PÚBLICA:

Septiembre 7 de 2010

 

 

             

 

Hora:

8:00:00 a.m.

 

 

Lugar

iejsantosgutierrezelcocuy.jimdo.co

 

 

             

 

2.2 ENTREGA DE PROPUESTAS:

SEPTIEMBRE 8 DE 2010

 

 

             

 

Hora:

10:00:00 AM

 

 

Lugar

Sala de Juntas Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" El Cocuy Boyacá.

 

 

             

 

Los documentos habilitantes, documentos técnicos y económicos deben presentarse, en sobre cerrado, identificados con el número del proceso de selección de la siguiente forma:

 

 

             

 

SOBRE UNO: DOCUMENTOS HABILITANTES, PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

 

             

 

Después de la fecha y hora indicada, la entidad no recibirá ninguna Oferta.

 

 

             

 

             

 

3.3     PLAZO DE EJECUCIÓN:

30 DIAS

 

 

             

 

3.4     SITIO DE EJECUCIÓN: INSTITUCION EDUCATIVA "JOSE SANTOS GUTIERREZ" DE EL COCUY-BOYACÁ

 

 

             

 

3.5     FORMA DE PAGO: La Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" pagará el valor del contrato a ejecutarse una vez recibido a satisfacción mediante actas parciales o acta final de recibido, previa presentación de la Factura correspondiente acompañada de la certificación de Recibo sobre cumplimiento a satisfacción.

 

 

Las formas de pago diferentes que presenten los oferentes no serán consideradas por la entidad.

 

 

             

 

4.       FACTORES DE EVALUACIÓN:

 

 

             

 

LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Se llevará a cabo el

Septiembre 8 de 2010

 

 

10:00 AM

y se evaluarán   los aspectos técnicos y económicos de las ofertas

 

 

siempre que se encuentren en condiciones del   mercado y satisfaga las necesidades de la

 

 

entidad, por lo que se tendrán en cuenta para la escogencia del contratista solamente este

 

 

factor conforme al procedimiento contenido en el PARÁGRAFO del   ARTICULO 1 del decreto

 

 

3576 de 2009.

 

 

             

 

El proponente debe presentar los siguientes documentos habilitantes:

 

 

             

 

3.1 Aspectos Jurídicos

 

 

Carta de presentación de la propuesta - Anexo No.1.- La no presentación o la presentación sin firma dará lugar al rechazo de la propuesta.

 

 

Propuesta Tecnica y economica-Anexos Nº 2 y 3

 

 

Propuesta tiempo-Anexo Nº 4

 

 

Certificado de Existencia y Representación Legal, vigente. En caso de requerirse, deberá adjuntarlo. (personas jurídicas)

 

 

Autorización de la junta de socios al representante legal para comprometer a la persona jurídica. En caso de requerirse, deberá adjuntarlo o para persona jurídica

 

 

3.2 Otros Documentos

 

 

RUT (Registro Único Tributario)

 

 

Certificado Antecedentes Judiciales

 

 

Certificado Antecedentes Fiscales

 

 

Certificado Antecedentes Disciplinarios

 

 

Copia de cedula de ciudadanía

 

 

3.4 Precio

 

 

El precio debe ser presentado en números enteros y deberá incluir el impuesto al valor agregado IVA, si hay lugar a ello.

 

 

Adicionalmente, al preparar su propuesta deberán tener en cuenta todos los impuestos que hayan de causarse por la celebración y ejecución del contrato, los cuales son por cuenta del proponente favorecido y no darán lugar a ningún pago adicional al de los precios pactados.

 

 

La evaluación del Factor Precio, se efectuará al proponente que presente la oferta con menor precio para la Entidad,

 

 

             

 

FACTORES TÉCNICOS DIEZ (10) PUNTOS:

 

 

En la oferta deberá aparecer claramente las especificaciones técnicas requeridas, se debe detallar y describir de acuerdo con las necesidades que requiere la Institución así:

 

 

a). EXPERIENCIA DEL CONTRATISTA: QUE EL OBJETO DE LA CAMARA DE COMERCIO INCLUYA VENTAS RELACIONADAS CON EL OBJETO A CONTRATAR.

 

 

SI   CUMPLE SE   LE   ASINARAN

6

PUNTOS

   

 

b). LA HOJA DEL CONTRATISTA, DEBERA ACREDITAR EXPERIENCIA EN LA NEGOCIACION DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

 

 

SI   CUMPLE SE   LE   ASINARAN

4

PUNTOS

   

 

             

 

FACTOR ECONÓMICO CIEN (90) PUNTOS:

 

 

La propuesta que presente el menor precio al final de la SUBASTA INVERSA se le asignaran 100 puntos.

 

 

Las demás propuestas se ordenarán de menor a mayor y se le irán restando sucesivamente

 

 

5 puntos a cada una de ellas a medida que se alejan.

 

 

             

 

Para la determinación del puntaje de la evaluación económica, sólo se tendrán en cuenta las

 

 

ofertas hábiles, se hará la evaluación el día

Septiembre 8 de 2010

 

 

10:00 AM

         

 

             

 

La oferta que proponga el menor valor total sin IVA, obtendrá el máximo puntaje, las demás puntuarán en forma proporcional descendente.

 

 

             

 

             

 

AUDIENCIA PÚBLICA DE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL PARA PUJA DINÁMICA DE PRECIOS

 

 

             

 

El plazo para que los oferentes que hayan sido habilitados en la primera etapa del proceso, mejoren sus precios, será el señalado en el cronograma del proceso, al igual que el lugar, fecha y hora en la que se efectuará la Audiencia Pública en presencia de todos y cada uno de los oferentes habilitados para llevar a cabo la subasta inversa. Solo podrán presentar lances de mejora de precio el representante legal de la firma oferente o su delegado con poder firmado del primero. El procedimiento a seguir será el siguiente:

 

 

             

 

a) En dicha audiencia la entidad abrirá los sobres con las ofertas iníciales de Precio y comunicará a los participantes en la misma cuál fue la menor de ellas, Manteniendo en reserva el nombre del oferente.

 

 

b) La Institución , durante la audiencia otorgará a los proponentes un término de cinco minutos, para hacer el lance que mejore el menor precio propuesto inicialmente resultantes de la apertura de las propuestas iníciales.

 

 

c) Para efectos de lo anterior, la Institución, entregará en la audiencia a cada proponente un formulario y un sobre para que cada proponente haga su nueva propuesta de precio o mantenga la inicialmente presentada.

 

 

d) Seguidamente un funcionario de la Institución recogerá los sobres cerrados de los participantes.

 

 

e) La Institución registrará los lances validos y los ordenará descendentemente.

 

 

Con base en este orden, dará a conocer únicamente el menor precio ofertado, sin revelar el nombre del oferente.

 

 

f) El porcentaje mínimo de mejora de la oferta ES ABIERTO

 

 

g) La Instituci´pn repetirá el procedimiento descrito en los anteriores literales, En el momento en que no se reciba ningún lance que mejore el menor precio ofertado en la ronda anterior se cerrará la subasta. En caso de presentarse empate se adjudicará al proponente que presentó la menor propuesta inicial. De persistir el empate se desempatará por medio de sorteo que se adelantará en la misma audiencia, colocando en una bolsa no transparente un numero de balotas del mismo color igual al numero de empresas que presentan empate excepto una balota de otro color. Los representantes de las empresas citadas sacarán una balota en donde el representante de la empresa que saque de la bolsa la balota de diferente color será a quien se le adjudique el contrato.

 

 

h) Una vez adjudicado el contrato, la Institución hará público el resultado del certamen incluyendo la identidad de los proponentes.

 

 

i) el valor de la ofertar corresponderá a la sumatoria de todos los ítems que compongan el presupuesto. Una vez adjudicado el contrato, el Contratista ajustará los precios unitarios de acuerdo a las cantidades del presupuesto oficial ajustándolo al precio que lo ofertó como ganador hasta dar el tope del presupuesto Oficial

 

 

             

 

             

 

             

 

1.       ADJUDICACIÓN

 

 

             

 

La Institución Educativa adjudicará el contrato al proponente que resulte habilitado, cumpla con los factores técnico, económico y obtenga el mayor puntaje de conformidad con el inciso 2 del artículo 2 del decreto 3576 de 2009.

 

 

             

 

             

 

             

 

2.       OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:

 

 

             

 

a)       El contratista deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los servicios contratados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo a la naturaleza del servicio.

 

 

b)       A tender oportunamente el servicio o suministro objeto del contratado e implementar las novedades y circunstancias modificatorias que acoja LA INSTITUCION EDUCATIVA por intermedio del Supervisor del contrato.

 

 

             

 

Además de lo anterior, EL CONTRATISTA deberá atender las siguientes recomendaciones:

 

 

             

 

a) El contratista deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los servicios contratados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo a la naturaleza del servicio.                             b) Atender oportunamente el servicio contratado e implementar las novedades y circunstancias modificatorias que acoja LA INSSTITUCION EDUCATIVA por intermedio del Supervisor del contrato.

Además de lo anterior, EL CONTRATISTA deberá atender las siguientes recomendaciones:

1. Entregar el material ofrecido con las referencias técnicas planteadas en su propuesta.                                                                                                                
                              

 

 

3.       ADJUDICACIÓN CON OFERTA ÚNICA

 

 

             

 

El número mínimo de participantes en el presente proceso de selección es uno (01), cuando solo se presente una propuesta hábil y ésta pueda ser considerada como favorable para la entidad, la adjudicación se hará conforme a lo establecido por el artículo 90 del decreto 2474 de 2008 y el inciso 1 del parágrafo del Artículo 1 del Decreto 3576 de 2009, teniendo en cuenta los criterios legales de la selección objetiva.

 

 

             

 

4.       DECLARATORIA DE DESIERTA

 

 

             

 

Cuando no se presente propuesta alguna o cuando las propuestas presentadas no cumplan con los requerimientos de la invitación, se declara desierto el proceso y se procederá a invitar nuevamente.

 

 

             

 

5.       LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO

 

 

             

 

La liquidación se realizara dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación.

 

 

             

 

Esperamos contar con su participación.

 

 

             

 

             

 

ROSA MARIA ESTUPIÑAN MALDONADO

 

 

Rectora.

 

 

             

 

             

 

ANEXO Nº 1

 

 

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

 

 

             

 

Señores

 

 

INSTITUCION EDUCATIVA "JOSE SANTOS GUTIERREZ" DE EL COCUY

 

 

Carrera 3 Nº 1-90

 

 

La Ciudad

 

 

             

 

El suscrito,

 

 

 

en   calidad   de   representante   legal de

 

 

 

 

 

y de acuerdo con las especificaciones contenidas en los

 

 

documentos del proceso

IEJSG 0002 DE 2010

hace la siguiente propuesta para la:

 

 

"Suministro de Microscopios Binoculares y Monoculares y Reguladores de Energía"

 

 

de acuerdo con las especificaciones técnicas - de la presente Invitación, y en caso de que me sea aceptada

 

 

por la Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" de El Cocuy, me comprometo a firmar el contrato correspondiente.

 

 

             

 

             

 

Además declaro:

 

 

1.       Tengo capacidad legal y estoy facultado para presentar esta propuesta.

 

 

2.       La información suministrada es veraz y no fija condiciones económicas artificialmente bajas con el propósito de obtener la adjudicación del contrato.

 

 

3.       En el evento en que me sea adjudicada, me comprometo a realizar todos los trámites tendientes al perfeccionamiento y ejecución del contrato, dentro de la presente invitación y en la Ley.

 

 

4.       Conozco las causales de inhabilidad e incompatibilidad para contratar con las Entidades Estatales de conformidad con los artículos 8o. y siguientes de la Ley 80 de 1993 y sus decretos reglamentarios, de las sanciones establecidas por trasgresión a las mismas en los artículos 26 núm. 7o. y 52 de la citada ley, así como los efectos legales consagrados en el artículo 44 numeral 1° de la misma norma y, declaro bajo la gravedad del juramento que se entiende prestado con la firma del presente documento, que no me encuentro incurso en ninguna de ellas, ni tampoco la sociedad que represento.

 

 

5.       Me comprometo a actuar de buena fe en todo el proceso de selección del Contratista.

 

 

6.       Suministro la siguiente información para efectos de notificar los actos que la Institución Educativa "JOSE SANTOS GUTIERREZ" de El Cocuy considere necesarios.

 

 

             

 

Si la propuesta es presentada a nombre de una persona jurídica, diligenciar los siguientes datos:

 

 

             

 

REPRESENTANTE LEGAL: __________________________________________________________

 

 

CONTRATISTA: __________________________________________________________________

 

 

CÉDULA DE CIUDADANÍA: _________________________________________________________

 

 

NIT: _____________________________________________________________________________

 

 

DIRECCIÓN DOMICILIO PRINCIPAL:_______________________________________________

 

 

TELÉFONOS Nos: __________________________________________________________________

 

 

CELULAR Nos: ____________________________________________________________________

 

 

             

 

Cordial saludo,

 

 

             

 

             

 

             

 

(Nombre y firma del Representante Legal)

 

 

   

 

NOTA: LA FIRMA DE UNA PERSONA DIFERENTE AL REPRESENTNATE LEGAL O LA AUSENCIA DE LA FIRMA, DARA LUGAR A QUE LA PROPUESTA SEA ELIMINADA (Articulo 196 Código de Comercio)

 

 

   

 

 

 

 

       

 

             

 

ANEXO Nº 2

 

 

PROPUESTA TECNICA

 

 

             

 

EXPERIENCIA

           

 

             

 

CONTRATO No:

         

 

CONTRATANTE:

         

 

PLAZO:

         

 

INICIO:

         

 

FINALIZACION:

         

 

VALOR:

         

 

             

 

             

 

HOJA DEL MAESTRO DE OBRA:

       

 

CONTRATO No:

       

 

CONTRATANTE:

       

 

PLAZO:

       

 

INICIO:

       

 

FINALIZACION

       

 

VALOR:

       

 

             

 

             

 

REPRESENTANTE LEGAL: __________________________________________________________

 

 

CONTRATISTA: ___________________________________________________________________

 

 

CÉDULA DE CIUDADANÍA: _________________________________________________________

 

 

NIT: _____________________________________________________________________________

 

 

DIRECCIÓN DOMICILIO PRINCIPAL:_______________________________________________

 

 

TELÉFONOS Nos: __________________________________________________________________

 

 

CELULAR Nos: ____________________________________________________________________

 

 

             

 

Cordial saludo,

 

 

             

 

             

 

(Nombre y firma del Representante Legal)

 

 

   

 

NOTA: LA FIRMA DE UNA PERSONA DIFERENTE AL REPRESENTNATE LEGAL O LA AUSENCIA DE LA FIRMA, DARA LUGAR A QUE LA PROPUESTA SEA ELIMINADA (Articulo 196 Código de Comercio)

 

 

             

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

ANEXO Nº 3

 

 

PROPUESTA ECONÓMICA

 

 

             

 

CANT.

UNIDAD

DESCRIPCION

V / UNITAIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

UN

Microscopio binocular RMH 4B, pintura horneable, ángulo de observación 45º, cabezote rotable 360º, cuatro objetivos, lámpara alójena de 6 vol/20watios.

 

 

 

1

UN

Microscopio monocular RM 2B, pintura horneable, cabeza inclinable portaobjetivos giratorio triple, ajuste macrométrico y micrométrico, lámpara RL-1 de iluminación.

 

 

 

2

UN

Microscopio monocular RM 2B, pintura horneable, cabeza inclinable portaobjetivos giratorio triple, ajuste macrométrico y micrométrico, lámpara RL-1 de iluminación.

 

 

 

1

UN

Regulador de voltaje 1000 wats

 

 

 

             

 

SUB TOTAL

 

 

 

IVA

 

 

 

COSTO TOTAL

$      3,486,000.00

 

 

             

 

             

 

             

 

REPRESENTANTE LEGAL: __________________________________________________________

 

 

CONTRATISTA: ___________________________________________________________________

 

 

CÉDULA DE CIUDADANÍA: _________________________________________________________

 

 

NIT: _____________________________________________________________________________

 

 

DIRECCIÓN DOMICILIO PRINCIPAL:_______________________________________________

 

 

TELÉFONOS Nos: __________________________________________________________________

 

 

CELULAR Nos: ____________________________________________________________________

 

 

             

 

Cordial saludo,

 

 

             

 

             

 

(Nombre y firma del Representante Legal)

 

 

   

 

NOTA: LA FIRMA DE UNA PERSONA DIFERENTE AL REPRESENTNATE LEGAL O LA AUSENCIA DE LA FIRMA, DARA LUGAR A QUE LA PROPUESTA SEA ELIMINADA (Articulo 196 Código de Comercio)

 

 

             

 

             

 

             

 

ANEXO Nº 4

 

 

INVITACION PUBLICA No.

IEJSG 0002 DE 2010

 

 

             

 

             

 

TIEMPO OFERTADO

___________________________

   

 

             

 

             

 

             

 

REPRESENTANTE LEGAL: __________________________________________________________

 

 

CONTRATISTA: ___________________________________________________________________

 

 

CÉDULA DE CIUDADANÍA: _________________________________________________________

 

 

NIT: _____________________________________________________________________________

 

 

DIRECCIÓN DOMICILIO PRINCIPAL:_______________________________________________

 

 

TELÉFONOS Nos: __________________________________________________________________

 

 

CELULAR Nos: ____________________________________________________________________

 

 

             

 

Cordial saludo,

 

 

             

 

             

 

(Nombre y firma del Representante Legal)

 

 

   

 

NOTA: LA FIRMA DE UNA PERSONA DIFERENTE AL REPRESENTNATE LEGAL O LA AUSENCIA DE LA FIRMA, DARA LUGAR A QUE LA PROPUESTA SEA ELIMINADA (Articulo 196 Código de Comercio)